
Hasta el momento Excel (puede ser porque es con el que menos trato hemos tenido en general) nos está dando más "problemas" pero nada que no se pueda solucionar con paciencia y dedicación.
Otro dato ya particular a destacar es la notable mejoría que tengo al escribir con el teclado gracias a las clases de R en Elaboración.
